A diario, junto a su equipo de trabajo, el candidato a Alcalde Luis Jesús Marcano, visita diferentes sectores para conocer su realidad de cerca y crear propuestas viables que permitan originar soluciones.
«Entre la precariedad en la que viven algunas familias de Carirubana, hemos visto la fortaleza con la que enfrentan las duras pruebas y el deseo de querer generar un nuevo lugar para crecer, por eso nos mantenemos recorriendo el municipio y creando alternativas para el futuro cercano», destacó.
Entre los sectores más vulnerables se encuentra Tiguadare, un caserío ubicado a 10,25 Kms de Punto Fijo y a 4 metros sobre el nivel del mar, donde los carirubanenses viven entre basura y miseria.
«Es momento de despertar, de ser parte del cambio. Nuestros niños merecen un mejor lugar, lo que no se ha hecho en más de 20 años no lo harán en los últimos días. Carirubana necesita un liderazgo que genere participación conjunta con equidad y ganas de salir adelante, para ello creamos líneas de acción en las que los mismos ciudadanos pueden participar», enfatizó Marcano.
En nota de prensa, destacó el candidato que entre sus líneas de acción se encuentran los proyectos vinculados al desarrollo socioeconómico de la ciudad y de toda Carirubana, planes que deben ejecutarse con la participación de todos los ciudadanos.
CACTUS24 11-09-21