viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosDetienen en Perú a dos miembros del Tren de Aragua

Detienen en Perú a dos miembros del Tren de Aragua

La policía peruana detuvo a dos venezolanos, presuntamente miembros del Tren de Aragua, que ahora integran la banda criminal ‘Los Malditos del Rolex’, señalada de delinquir en la capital de ese país.

La aprehensión se efectuó luego que ‘Los Malditos del Rolex’, perpetraron un asalto a mano armada en un restaurant ubicado en Miraflores, donde despojaron de pertenencias a todos los comensales y huyeron en motocicletas.

Los venezolanos capturados por agentes de la División Policial Lima Sur 1, en San Isidro,  fueron  identificados como Rainel Jesús Leal Partidas ‘Barba’ y Jeisell Jesús Cambero Medina ‘Chamito’.

De acuerdo a las investigaciones policiales, dos delincuentes llegaron a bordo de una moto hasta el restaurante Jerónimo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Mariscal La Mar, la tarde del sábado 4 de septiembre. Uno de ellos ingresó, encañonó a los comensales y en contados segundos se apoderaron de las pertenencias de las víctimas mientras el otro se quedó montado en el vehículo de dos ruedas.

En la fuga, el hampón que atracó a los comensales, a la altura de la cuadra 12 de la avenida El Ejército, en Miraflores, descendió de la moto y subió al vehículo de placa BVE-665. Tras las pesquisas, se determinó que el auto había sido alquilado al venezolano Jeisell Cambero a quien posteriormente lo detuvieron. Así también, llegaron a ubicar y capturar a Rainel Leal, informó el coronel Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1.

El oficial hizo un llamado a las personas que reconozcan a estas personas que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo para que los denuncien.

Lo más popular