jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesVíctima de bullying: Niño recién operado de la cabeza fue golpeado por...

Víctima de bullying: Niño recién operado de la cabeza fue golpeado por sus compañeros de escuela

Un Video que se ha hecho viral en las redes sociales captó el momento en el que un joven fue víctima de bullying en una preparatoria del Distrito Escolar de Houston (HISD).

El alumno, de noveno grado, comía en la cafetería de la preparatoria Ross Shaw Sterling cuando dos jóvenes se le acercaron y después de unos segundos, empezaron a golpearlo. El chico cayó al piso y lo siguieron agrediendo; le dieron golpes en la cabeza. El hecho fue grabado con un celular y luego los estudiantes empezaron a compartirlo.

Los padres de familia de los estudiantes que asisten a la institución denuncian que no recibieron reportes del incidente y se enteraron de lo ocurrido en redes sociales al ver el violento video.

“Sentí mucha impotencia; impotencia de no poder ayudarlo”, así dice sentirse Juan Martínez , tras ver el video de su hijo, de 15 años, en su segundo día de clases en la preparatoria.

“No podía ni caminar. Tenía golpes en su cara, le pisaron la cabeza…”, relató el padre.

Dennis Spellman, del distrito escolar, le dijo a Telemundo que se “está investigando al respecto y tomará las acciones necesarias para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un entorno seguro para su aprendizaje”.

Cactus24/10-09-2021

 

Lo más popular