jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésUn hombre asegura haber venido del año 2714 y alerta de tres...

Un hombre asegura haber venido del año 2714 y alerta de tres catástrofes (+Fechas)

Se llama Aery Yormany y dice ser un visionario de lo que viene. Es más asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad. Y lo ha revelado todo a través de su cuenta de TikTok que ya cuenta con más de 870.000 seguidores, lugar donde deja algunas pistas de lo que está por venir.

Da fechas exactas de tres catástrofes que se avienen. Lo primero que hace es lanzar un aviso. «Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes».

Estas son las fechas que anuncia:

11 de septiembre: rapto de un extraterrestre

El 11 de septiembre es la primera fecha y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día «un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores cualificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil».

14 de septiembre: un huracán categoría 6

El huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″. Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur.

26 de septiembre: la transformación de un chimpancé

Según relata en esa tercera fecha, «un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales».

Ahora bien, no se quedan ahí su profecías. Va más allá. En otro vídeo, asegura que en este 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol. En 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico.

En 2023 unos extraterrestres llamados Nozics se infiltrarán en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.

Cactus24 (10-09-2021)

Lo más popular