viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésPadre colgó cartel promocionando a su hijo cantante en su taxi

Padre colgó cartel promocionando a su hijo cantante en su taxi

Un padre siempre hará lo que sea necesario para ver sonreír y triunfar a sus hijos. Y para comprobarlo está Jéter Fraga; quien colgó un letrero publicitando a su hijo cantante dentro de su automóvil, que utiliza como taxi en la aplicación Didi.
El cartel que colgó dice: “Escucha a mi hijo y suscríbete a los canales”.

Este hombre, padre del músico Nathan Murari, ha tenido un presente económico muy complicado, según informó Razoes Para Acreditar. Es por eso que además de dedicarse a su negocio de frutas congeladas decidió tomar el volante y ser chofer de una de esas aplicaciones de transporte.

Junto con eso, aprovechó esa oportunidad que tiene para conocer personas y colgó un cartel detrás de los asientos de su automóvil en donde le hace publicidad a su hijo cantante. En aquellos carteles aparecen códigos QR, junto a la foto de su retoño y el siguiente texto: “Escucha a mi hijo y suscríbete a los canales“.

Un día se subió un pasajero, le tomó una foto al cartel y lo subió a sus redes sociales. De inmediato el post tuvo impacto en sus seguidores y el músico se hizo viral.

mundo, musica, Nathan Murari,

Nathan alcanzó rápidamente más de 120 mil fans en un mes.

“Da la casualidad que llevo poco más de un mes en la calle y el cartel de Nathan me acompaña en todos los viajes y cada pasajero que se sube al auto se enfrenta a un ‘Escucha a mi hijo’ y se despierta la curiosidad“, explicó Jéter, quien ya tenía listos los carteles antes de ser aprobado por la aplicación de Uber.De ahí en adelante todo han sido alegrías para la carrera de Nathan, quien comenzó a despegar poco a poco ayudado por el bello gesto de su padre.

“Muchas gracias a todos los que están dando a conocer el hermoso gesto de mi padre y, en consecuencia, fortaleciéndome mucho. No dejo de llorar“, agradeció el músico en sus redes.

Para Jéter este gesto era muy importante para afrontar un estilo de vida que, según él, “invisibiliza las cosas simples“. Además, dijo que estas cosas “aportan ingredientes esenciales para que no nos atropelle el consumo“.

“¿Te has fijado en el artista del metro? Y los artistas de la plaza, ¿alguna vez los detuviste y los honraste?“, cerró Jéter.

Cactus24/10-09-2021

Lo más popular