jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFalcón | Seis sectores del municipio San Francisco han sido atendidos con...

Falcón | Seis sectores del municipio San Francisco han sido atendidos con jornadas de vacunas anticovid

En el municipio San Francisco del estado Falcón se ha avanzado en la jornada de vacunación masiva para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

La alcaldesa Maigualida Tovar, informó que fue aplicada la primera dosis a personas mayores de 60 años y embarazadas con una edad gestacional superior a 14 semanas, lo que beneficia a parte de la población vulnerable.

La jornada de inmunización se llevó a cabo en las instalaciones del ambulatorio de Tucuere y se replicó con un abordaje casa por casa en los sectores del Caidy, Mirimirito, Los Greos, Buena Vista, Tucuere, El Uruy y Campo Alegre.

Tovar detalló que estas acciones son el resultado de la articulación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, resaltando la gestión realizada a través de la Secretaría de Salud en beneficio de toda la colectividad.

«La meta es vacunar al 70% de la población y con el apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark y el sistema público de salud, vamos a toda marcha», subrayó la máxima autoridad municipal, extendiendo a todo el pueblo la invitación a cumplir de manera voluntaria y responsable con este proceso.

Nota de prensa.

Lo más popular