jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosAutopsia revela que víctima del naufragio sufrió deshidratación severa

Autopsia revela que víctima del naufragio sufrió deshidratación severa

Mariely Beatriz Chacón Marroquín, sufrió una deshidratación severa, según la autopsia practicada a su cadáver.

La mujer fue víctima del naufragio de la lancha Thor, en la ruta Higuerote-Isla La Tortuga, donde fue encontrada junto a sus dos hijos y la niñera.

Una fuente ligada a la medicatura forense del Periférico de Pariata en el estado La Guaira informó a El Pitazo, este 10 de septiembre, vía telefónica, que Chacón padeció un colapso general de sus órganos vitales por falta de electrolitos, producto de la deshidratación.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la madre haya amamantado a sus hijos de 2 y 6 años de edad, durante los cuatro días que estuvieron en altamar, la fuente indicó que, aunque no se puede determinar en la autopsia, la niñera de los pequeños, Verónica de Jesús Martínez, lo aseguró al ser ingresada al centro asistencial.

Naufragio: Mariely Chacón amamantó a sus hijos hasta que falleció 4 horas antes de ser rescatada

 

Encuentran restos de la Lancha

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) reportó el avistamiento de posibles restos del naufragio. Se recomienda la activación de todas las unidades aéreas disponibles.

La búsqueda por los pasajeros en el naufragio aun continúan, luego que se lograra el rescate de los dos niños Camblor-Chacón y la niñera Verónica Martínez, lamentablemente la madre de los niños, Mariely Beatriz Chacón Marroquín , fue rescatada sin vida.

 

Cactus24/10-09-2021

Lo más popular