sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesVenezuela buscará prolongar la senda de la victoria ante Paraguay

Venezuela buscará prolongar la senda de la victoria ante Paraguay

Ambas están en la necesidad de sumar para tener vida en lo que resta de la cita premundialista. Venezuela visitará a Paraguay en la ciudad de Asunción en lo que será el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica.

El partido entre la Selección de Venezuela y el elenco de Paraguay está programado para este jueves 9 de septiembre a partir de las  6:30 p.m. horario venezolano y paraguayo.

Venezuela viene de una caída 1-0 a manos de Perú en Lima, con lo que se quedó en el último puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos. La albirroja, por su parte, igualó 1-1 en condición de local frente a Colombia.

La serie particular entre ambas selecciones la dominan los guaraníes con cinco triunfos en fila, desde 1969 hasta 2008, donde anotaron sin problemas ocho goles en fila sin recibir ninguno en contra. Sin embargo, en los últimos choques premundialistas disputados en tierras rojas, azules y blancas, los venezolanos han sumado dos victorias seguidas gracias a dos tantos de Salomón Rondón, uno de Yangel Herrera, aunado al trabajo de la defensa que no permitió dianas del local en 180 minutos de acción

Sin Salomón Rondón ni Yangel Herrera en el grupo de jugadores que dispondrá el seleccionador interino Leonardo González, la Vinotinto intentará llevarse los tres puntos ante un difícil conjunto que lo venció 1-0 con tanto de Gastón Giménez (85’) a cinco minutos del final del partido de ida disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida el pasado 13 de octubre del 2020, valido por la segunda jornada eliminatoria.

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular