viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesTraficante de drogas se queda dormido con su celular en la mano...

Traficante de drogas se queda dormido con su celular en la mano y llama sin querer a la Policía

Un narcotraficante ha sido capturado por un policía en Alemania luego de quedarse dormido con su teléfono y llamar por casualidad al servicio de emergencias.

Según el medio alemán Bild, el operador de la sala de control solo pudo escuchar ronquidos y gemidos cuando recibió la llamada alrededor de las 01:00 del pasado sábado. Pero sin poder descartar una emergencia, se rastreó hasta un joven de 23 años en la ciudad de Waldbröl, y se enviaron agentes.

Su asombrado compañero de piso, de 21 años, abrió la puerta y los policías fueron recibidos por el potente hedor a cannabis, según reportó Bild.

Como se trataba de una respuesta a una llamada al número de emergencias los oficiales pudieron inspeccionar el lugar. Allí encontraron marihuana, pastillas de éxtasis, anfetamina y cocaína, además de balanzas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El presunto traficante de drogas que realizó las llamadas alegóqie Policía estuviera en su casa inspeccionando sin una orden y argumentó que en ningún momento se comunicó con las autoridades. Su sorpresa fue cuando revisó el historial de llamadas.

Tanto la persona que llamó como su compañero de apartamento fueron arrestados bajo la sospecha de tráfico de drogas.

Cactus24/09-08-2021

Lo más popular