viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónLos Taques inició plan de vacunación masiva en el C.R.I. Francisco de...

Los Taques inició plan de vacunación masiva en el C.R.I. Francisco de Miranda

Cumpliendo con el Plan Vacunación Masiva Nacional y por orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, el gobierno falconiano a través del gobernador Víctor Clark y el alcalde José David Falcón, se activó el punto de vacunación contra el COVID-19 en el municipio Los Taques.

Este Plan de vacunación cuenta  con el apoyo Ministerio del Poder Popular para la Salud, conjuntamente  Asic Francisco de Miranda, Secretaria de Salud del estado Falcón y la Alcaldía de Los Taques.

El licenciado Elvis Jiménez, Jefe del Asic Francisco de Miranda informó que desde este jueves 9 de septiembre  pueden acudir  al C.R.I. Francisco de Miranda, ubicado en el sector La Florida de Santa Cruz de Los Taques, donde serán vacunadas con la primera y segunda dosis a las personas mayores de 50 años y las que tengan cita previa enviando a su número de cédula al 74224.

En tal sentido los representantes de la salud del gobierno revolucionario Regional y Municipal falconiano, indicaron que las personas serán atendidas en horario de 8:00 de la mañana hasta las 2; 00 de la tarde de lunes a sábado.

También instaron a la población taquense a respetar las normas de Bioseguridad como mantener el uso del tapabocas, constante lavado de manos y el  distanciamiento social, señala la nota de prensa de la alcaldía de Los Taques.

CACTUS24 09-09-21

Lo más popular