jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaJennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo

Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo

La actriz Jennifer Lawrence (31 años) está esperando su primer hijo. Así lo asegura la web estadounidense ‘TMZ’ según una fuente cercana a la interprete norteamericana.

Lawrence se convertirá en mamá por primera vez próximamente junto a su marido Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York con quien se casó en octubre de 2019.

De momento se desconoce cuándo llegará el bebé ni tampoco se sabe si será un niño o una niña. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron vistos en Nueva York en las últimas semanas, lo que generó los rumores de embarazo.

Tras una publicitada relación de tres años con el actor británico Nicholas Hoult, al que conoció en 2010 durante el rodaje de X-Men: Primera generación, trilogía de la que ambos eran protagonistas; Jennifer conoció a Cooke Maroney, de 37 años; a comienzos de 2018, haciendo sus primeras apariciones públicas durante el mes de junio de ese mismo año.

En febrero de 2019 anunciaban su compromiso, y contraían matrimonio durante octubre de ese año en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt; inspirado en el palacio de Versalles y ubicado en la popular ciudad de Newport (Rhode Island, Estados Unidos); a la que acudieron muchas caras conocidas, como la también actriz Emma Stone, la cómica Amy Schummer, la cantante Adele o la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

Lawrence va a protagonizar la esperada película ‘Don’t Look Up’, que se espera para finales de año, junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet.

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular