martes, abril 16, 2024
InicioNota de interésIban a tener sexo en un confesionario pero fueron sorprendidos y detenidos...

Iban a tener sexo en un confesionario pero fueron sorprendidos y detenidos (+Video)

En un vídeo quedó lo que, según parece, sería una pareja que se disponía a tener relaciones sexuales en el interior de un confesionario del templo Nuestra Señora del Rosario, ubicado en el parque principal del municipio de Villamaría, en Caldas, Colombia.

En el metraje queda registrado cómo, en compañía de la Policía, varias personas se acercan y piden a la pareja salir del lugar. «Por favor, salen, es que ya vamos a cerrar la parroquia; les pedimos que respetemos este lugar», dice una de las mujeres presentes en el momento.

En el vídeo también se ve que algunos policías sacan del lugar a la pareja, un hombre joven, oriundo de este municipio, y una joven, habitante de Manizales. Ambos son retirados pese a que la joven argumenta que no estaban «haciendo nada».

Según lo conocido por el Diario El Tiempo de Colombia, la persona que alertó a las autoridades sobre la presencia de esta pareja en el confesionario fue un empleado de la parroquia, quien decidió no proceder legalmente ni fungir como testigo para imponer una notificación por actos obscenos a estos jóvenes.

El hecho causó todo tipo de reacciones a través de redes sociales, donde los señalan de profanar un lugar santo para quienes practican la fe católica.

Cactus24 (09-09-2021)

Lo más popular