martes, abril 23, 2024
InicioCine'The Matrix Resurrections' revela sus primeras imágenes en teasers

‘The Matrix Resurrections’ revela sus primeras imágenes en teasers

La cuarta entrega de ‘Matrix’ ha comenzado su campaña de marketing por todo lo alto. Mientras esperamos la inminente llegada de su primer tráiler, podemos echarle un vistazo a las múltiples imágenes oficiales de la película.

Hay cerca de 180.000 clips distintos, a los que se puede acceder a través de WhatIsTheMatrix.com. Esta web es una página interactiva en la que los usuarios pueden acceder a contenido audiovisual exclusivo de la película, con diferentes teasers fruto de las múltiples elecciones que estos hagan. Según decidas tomar la pastilla azul o la roja.

Estas imágenes nos sirven como un breve adelanto para abrir boca antes de la llegada del tráiler, presentándonos un poco a los nuevos personajes y mostrándonos lo que podemos esperar de esta película.

Según Variety, aquellos que pudieron disfrutar en exclusiva del tráiler en la CinemaCon, describieron cómo en este adelanto nos encontraremos con un Neo que ha vuelto a entrar en Matrix, contaba al psicólogo interpretado por Neil Patrick Harris. Allí se topará con el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Cactus24 (08-09-2021)

Lo más popular