Fingió su secuestro y fue descubierto por los «errores ortográficos»

Anuncios Google
Un estafador ha sido encarcelado por fingir su propio secuestro después de haber sido descubierto por su mala ortografía y gramática en los mensajes de chantaje.

Christopher Sellman, de 23 años, conspiró contra sus propios amigos para ganar 10.000 libras esterlinas que derrochó en ropa deportiva y comida para llevar.

Blom

 

Envió a sus amigos una foto de sí mismo con una cuchilla de afeitar en la garganta y afirmó que su vida estaba en peligro mientras estaba cautivo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-1.png

Una serie de mensajes escalofriantes les dijo a sus amigos que pagaran un rescate al «secuestrador» a cambio de su seguridad en febrero de este año, reveló The Sun .

El Tribunal  escuchó que después de que sus amigos pagaron el dinero, recibieron más mensajes exigiendo dinero para asegurarse de que se mantuviera a salvo.

Sus amigos preocupados pagaron £ 1,000 cuando el «secuestrador» exigió más efectivo, y recibieron una imagen aterradora de Sellman con una pistola en la boca.

El 15 de marzo recibieron otro mensaje amenazante y le dijeron al “secuestrador” que no tenían más dinero para enviar.

El “secuestrador” dijo entonces que sabían dónde vivían las víctimas y las amenazó con violencia, por lo que llamaron a la policía.

Mientras eso ocurría, un grupo de detectives ya se encontraba investigando el caso. Las pesquisas arrojaron que el supuesto secuestrador y el secuestrado cometían los mismos errores de ortografía.

Tras un allanamiento a la vivienda del joven, los oficiales encontraron las armas que eran usadas para tomar las fotografías.

Al descubrir el chantaje, las autoridades capturaron al joven y lo sentenciaron a 2 años y 4 meses de cárcel. Su exnovia, que sería cómplice, recibió una condena de 18 meses.

“El joven mostró un espantoso abuso de confianza hacia quienes se preocupan por él, fingiendo su propio secuestro y tortura por dinero para gastar en ropa deportiva y comida para llevar», manifestó Edward Pegg, agente de Policía.

Cactus24/08-09-2021

Anuncios Google