viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEsposa de Schumacher brinda detalles sobre la salud del múltiple campeón de...

Esposa de Schumacher brinda detalles sobre la salud del múltiple campeón de F1

El 15 de septiembre se estrenará el esperado documental de Michael Schumacher en la plataforma digital de Netflix, con un documental de 112 minutos sobre su vida.

El documental en cuestión, que durará 112 minutos, retratará lo ocurrido aquel 29 de diciembre de 2013 en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses y el largo camino que tanto el ciclista como su familia han recorrido durante estos casi ocho años.

Siete días después de su estreno en la pantalla chica, los medios franceses Televisión de ocio reveló algunas declaraciones hechas por su esposa Corinna Betsch en el tema: “Nunca he culpado a Dios por lo que pasó. Fue mala suerte, como le puede pasar a cualquiera ”.

Dentro del documental, que según el medio en cuestión no revelaría ningún secreto que no se conociera de antemano, pero que sí tendrá las esclarecedoras palabras de los miembros de la familia y principales colaboradores del conductor alemán, el activista de 52 años explicó cómo ha vivido día a día desde aquel accidente.

“Claro, la extraño todos los días. Pero no soy el único que lo necesita. Incluso los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerza, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa “Comentó, asegurando información que se remonta a mediados de 2014, mes en el que el ex piloto de Ferrari fue trasladado desde Lausana a su domicilio en Gland (Suiza).

Allí permaneció los años siguientes, dentro de su casa reformada para que tuviera todas las comodidades posibles y con Tratamiento médico caro realizado por personal a su disposición las 24 horas del día.

“Michael está siendo tratado. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo ”, agregó Corinna.

“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, intentamos avanzar como a Michael le hubiera gustado y como a él todavía le encantaría. La vida continua. Michael siempre nos ha protegido y ahora protegemos a Michael “, condenó.

Schumacher, como se llamaba el documental producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker contendrá imágenes que incluyen muchas imágenes nunca antes vistas para retratar su tiempo en los deportes.

Sabine Kehm, El histórico portavoz y mano derecha del alemán precisó que el documental recorrerá “ambos mundos” (deportivo y personal). “Es un regalo de la familia a su amado esposo y padre”., subrayó en declaraciones difundidas por la web oficial de Fórmula 1.

Además de las declaraciones de su esposa, también podrá escuchar los testimonios de sus dos hijos, Gina y Mick, su hermano Ralf y grandes personalidades del mundo del automovilismo como el exjefe del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, el exjefe de la FIA Jean Todt y el exjefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone. También participarán corredores famosos como Mika Hakkinen, Sebastian Vettel y David Coulthard.

Infobae

Cactus24/08-09-2021

Lo más popular