viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEl padre de Britney Spears somete petición para anular el tutelaje de...

El padre de Britney Spears somete petición para anular el tutelaje de la vida y finanzas de la artista

El padre de la cantante Britney Spears, James Spears, sometió una petición ante un tribunal de Los Ángeles para anular la orden judicial que le otorgó la tutela de la vida y finanzas de la artista.

Según el portal CNN.com, James Spears resaltó en la petición que desea anular el acuerdo, que ha estado activo por los pasados 13 años, debido a las súplicas realizadas por su hija en dos vistas judiciales previas.

“Situaciones recientes relacionadas a la tutela han puesto en tela de juicio si las circunstancias han cambiado a tal extremo de que ya no existan razones para establecer dicho mecanismo”, sostuvo el padre de la cantante en la petición.

James Spears ha sido el ejecutor de la tutela de los aspectos de salud, artísticos y financieros de su hija desde 2009.

“Como ha dicho el señor Spears en repetidas ocasiones, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si Britney quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears entiende que debería recibir la oportunidad”, añadió en el escrito.

James Spears sostuvo, el pasado 12 de agosto, que estaba dispuesto a dejar de manejar la vida de su hija, pero dijo que lo haría “cuando el momento fuese adecuado” y que la transición debería ser “ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes”.

Lo más popular