jueves, abril 25, 2024
InicioCulturaMédano y Llano se lució en Moruy

Médano y Llano se lució en Moruy

Con un espectacular show al son del arpa, cuatro y maraca la agrupación criolla Médano y Llano se lució y dejó sorprendidos al público que visitó este domingo los espacios de La Talanquera, restaurante familiar, ubicado en la población de Moruy, municipio Falcón.

La tarde se vistió de llanura con la presentación de la música criolla, dirigida por el maestro Eudys Maramara y los cantantes de música recia Moyrelys Santos, Adrián Lugo y Domingo Lugo, encargados de brindar un espectáculo especial al público presente.

Médano y Llano es una agrupación de música criolla con gentilicio paraguanero. Su director Eudy Maramara oriundo de Santa Ana ha prevalecido en el tiempo con el respaldando a muchos cantantes locales que aplauden su trayectoria.

La pasión por la música criolla lo ha llevado a acompañar musicalmente a todo cantante criollo que visita a la península de Paraguaná en sus giras promocionales, dando todo el respaldo y apoyo que merecen con la intención de resaltar el folklore.

Actualmente a través de la difusión musical la agrupación imparte clases de cuatro y arpa a los niños de los pueblos del municipio Falcón, interesados en aprender este arte.

Redacción: Willian Blanco
Fotos: Cortesía

Lo más popular