viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categoríaIdentificado homicida de la joven en el Hotel HR Rora de Chacao

Identificado homicida de la joven en el Hotel HR Rora de Chacao


Uno de los dos hombres que asesinaron a la joven en el Hotel HR Rora de Chacao el pasado primero de septiembre, fue plenamente identificado y el Cicpc activó su búsqueda.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariana Carolina Bracho Vides (34), los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron las pesquisas y determinaron que el día del crimen, dos hombres acudieron al referido hotel y solicitaron una habitación, la cual fue cancelada por Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro, al pasar los minutos, ingresó la víctima que había sido citada por los hombres.

Tras pasar 30 minutos, los caballeros se retiran del hotel sin la mujer, por lo que el personal de limpieza se dirige a la habitación para indicarle a Ariana, que el tiempo de estadía habría finalizado, es cuando la hallan sin vida y sin sus pertenencias.

La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Brentt y de su cómplice, para que afronten su responsabilidad jurídica en el hecho, indica la cuenta de Instagram del comisario Douglas Rico.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/09/02/chacao-entro-con-dos-hombres-a-un-hotel-y-la-encontraron-muerta/

CACTUS24 07-09-21

Lo más popular