jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónHarold Guerrero: acuerdos permitirán el ingreso masivo de vacunas anticovid

Harold Guerrero: acuerdos permitirán el ingreso masivo de vacunas anticovid

Los primeros acuerdos que salieron de la mesa de diálogo y negociación implementada en México, entre el gobierno venezolano y su oposición son para el bienestar del pueblo, según lo expresó el consultor jurídico nacional penitenciario de Voluntad Popular, Harold Guerrero.

Para el dirigente opositor, el gobierno de Nicolás Maduro no ha sido eficiente con la adquisición y administración de las vacunas anticovid, ya que asegura que hasta la fecha solo se ha logrado inmunizar a menos del 10% de la población venezolana.

Guerrero explica que el acuerdo de la recuperación de activos en el extranjero permitirá la compra masiva de vacunas, la entrada de la ayuda humanitaria; la cual incluye medicinas y alimentos “que tanta falta le hacen al pueblo y que es uno de los puntos de honor del acuerdo de Salvación Nacional”, resaltó.

A su modo de ver, el Gobierno oficialista reconoció que el país vive una Emergencia Humanitaria compleja, que el líder opositor Juan Guaidó y la comunidad internacional venian denunciando desde hace varios años, la cual se agravó con llegada de la pandemia por la covid-19.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular