sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosGNB detiene a seis hombres vinculados con bandas de secuestros

GNB detiene a seis hombres vinculados con bandas de secuestros

Un total de seis detenidos presuntamente vinculados con secuestros y extorsiones fue el resultado de un procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en varias regiones del país.

En uno de los procedimientos en Cojedes fueron detenidos Enrique Acosta, Jose del Carmen Vielma Sammy Zambrano,Jesus Zambrano Adan y Yarismas Carolina Moreno cuando se encontraban a bordo  de una moto y dos vehículos particulares: una moto Ava 15 León,  y los vehículos: Chevrolet Corsa,  y Chevrolet Aveo.

Según el informe militar estas personas ya habían sido denunciadas  como partícipes de secuestros así como de extorsiones.

Las otras dos personas acusadas de robos fueron identificadas como Hermes José Pérez Jiménez y Gabriel Aníbal Díaz Meza, quienes fueron detenidos en el sector Las Macanilla, municipio Pedro Camejo, San Juan de Payara, en el estado Apure.

Las investigaciones establecieron que ambos  asi como los otros detenidos cometieron los robos para luego llamar a sus víctimas a quienes les decían que les entregaran sus pertenencias a cambio de una gruesa suma de dinero en dólares.

En ocasiones también las retenían y operaban de la misma forma.

Cactus24/07-09-2021

Lo más popular