jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su amigo al enterarse que abusó sexualmente de su hija

Asesinó a su amigo al enterarse que abusó sexualmente de su hija

Un hombre ruso de 34 años, asesinó en su amigo quien presuntamente habría  abusado sexualmente de su pequeña hija de 8 años.

Sucedió que el padre de la menor se encontraba tomándose unos tragos con su amigo cuando descubrió en su celular un video en el que abusaba de su hija, por lo que no dudó hacerle frente, sin embargo, el hombre huyó del lugar.

Debido a la cercana amistad, la niña habría quedado en varias ocasiones al cuidado del hombre por lo que éste aprovechó para abusar de la menor en repetidas oportunidades.  

Ante lo ocurrido, las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor, sin embargo, el padre de la niña dio con el paradero del sujeto quien terminó muerto.

El padre de la menor confesó ante las autoridades que el sujeto  «tropezó con el cuchillo durante una disputa» en un bosque cercano a su pueblo, según se publicó en The Sun.

Las autoridades también están investigando los presuntos abusos sexuales a otros tres niños grabados con el móvil del hombre.

Tras lo ocurrido algunos vecinos defendieron al afligido padre considerando que «es un héroe y no debería enfrentarse a cargos de asesinato«,: «No es un asesino, protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todo el mundo está de su lado», dijeron.

Cactus24: 07-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular