viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónStefanelli tuvo maratónica jornada de trabajo este fin de semana

Stefanelli tuvo maratónica jornada de trabajo este fin de semana

Las actividades para promover el Acuerdo de Salvación Nacional y dar a conocer las propuestas diseñadas para la recuperación de Carirubana, no cesan ningún día de la semana, en consonancia con el ritmo de trabajo al que está acostumbrado Luis Stefanelli, candidato de la MUD a la Alcaldía.

El pasado viernes el dirigente de la alternativa democrática lideró una asamblea de ciudadanos en la Comunidad Cardón, en donde quedaron expuestas todas las necesidades que serán atendidas durante su gestión.

El sábado la faena estuvo más intensa, iniciando el cronograma con un encuentro en Villa del Mar, donde un grupo de mujeres le presentaron a Stefanelli su proyecto para impulsar a los emprendedores del municipio.

Ese mismo día el candidato opositor se dirigió a un casa por casa en El Taparo, allí intercambió con los vecinos impresiones sobre la Carirubana que está por venir y luego se trasladó hacia los sectores Andrés Eloy Blanco y Villa Cardón, en los que protagonizó sendas asambleas de ciudadanos.

Mientras que el domingo,  la labor se centró en la población de Tacuato. Allí el líder político se reunió con residentes y dirigentes deportivos, con quienes se comprometió a crear las condiciones para que tengan calidad de vida, una vez se convierta en el burgomaestre de todos los carirubanenses./Nota de prensa.

CACTUS24 06-09-21

Lo más popular