jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesLocalizan con vida a joven trujillano secuestrado en Caracas

Localizan con vida a joven trujillano secuestrado en Caracas

Desde el pasado 30 de agosto un joven identificado como Karol Gerardo Barrios Villarreal, habitante de La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta, fue reportado como desaparecido. Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades este viernes 3 de septiembre apareció en la ciudad de Caracas.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ejecutaron un plan de acción e inteligencia, labores y estudios de campo con el objetivo de identificar a los secuestradores, quienes exigían una gran cantidad de dinero en divisas a los familiares de la víctima a cambio de su liberación.

Afortunadamente, el joven logró escapar de los secuestradores y al huir, se encontró con una comisión de la GNB, quienes tras un dispositivo de seguridad, lograron dar con los presuntos delincuentes que hicieron frente a la comisión, iniciando un enfrentamiento armado en el que varios miembros de la banda fueron neutralizados. El caso está en manos del Ministerio Público.

Lo más popular