jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésGana millonario premio en la lotería, pero dueño de la tienda roba...

Gana millonario premio en la lotería, pero dueño de la tienda roba el boleto y huye

Una mujer de Nápoles (Italia) ganó medio millón de euros jugando a la lotería en una tabaquería local; sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el dueño del establecimiento en el que se hizo la venta del boleto ganador se lo arrebató y huyó a toda velocidad en una motocicleta.

El pasado 3 de septiembre, la mujer de 69 años, llegó al mencionado local para comprar dos billetes de la lotería instantánea. Al ver que se había convertido en la ganadora de 500 mil euros, le pidió a uno de los empleados que revisara el ticket . El trabajador pasó el billete premiado por debajo del lector óptico y confirmó que no había error, informó el medio local Il Messaggero.

Sin embargo, cuando el trabajador le pasó el billete al dueño de la cigarrería, el hombre tomó su casco y escapó con el boleto ganador.

Tras quedar desconcertada por lo sucedido, la mujer denunció el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

En tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el ticket, impidiendo de esta forma que el hombre pueda cobrar el dinero.

Cactus24/06-09-2021

Lo más popular