sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAquí los horarios que rigen en Falcón esta semana de cuarentena radical...

Aquí los horarios que rigen en Falcón esta semana de cuarentena radical con cuidados especiales

Para evitar la propagación del Coronavirus se continuará aplicando el método 7×7 en toda Venezuela, por eso, desde hoy lunes 6 de Septiembre hasta el próximo domingo 12  del presente mes será una Semana de Cuarentena Radical con Cuidados Especiales.

Así lo anunció  el Presidente de la República Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en redes sociales, quién subrayó: ¡Ya Saben! Tengamos confianza en el Método 7×7, fe en Dios y máxima protección. ¡El Coronavirus Anda Suelto! ¡Cuidémonos!

En tal sentido, el Gobierno Regional dirigido por el Licdo. Víctor Clark en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana al frente del G/B. Miguel Ángel Morales Miranda y el Comando de ZODI-12 Falcón al mando del V/A. Irwing Raúl Pucci Espín, acordaron los siguientes horarios para esta Semana de Cuarentena Radical:

▶️Después de las 10 pm la circulación vehicular estará limitada, con excepción casos médicos y emergencias.

▶️Comercios en general hasta las 6 pm.

▶️Farmacias 8 pm y luego por taquilla.

▶️Alimentos y Centros Comerciales hasta las 8 pm.

En caso de cualquier ajuste en los horarios establecidos para esta Semana de Cuarentena Radical se informará oportunamente.

En sus redes sociales, las autoridades falconianas recuerdan que para contener la propagación del coronavirus, se debe continuar aplicando las medidas de bioseguridad:

▶️Usar el tapaboca o mascarilla de forma correcta en cualquier lugar.

▶️Lavar tus manos con frecuencia.

▶️Mantener distanciamiento social.

CACTUS24 06-09-21

Lo más popular