jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesMujer se ahoga intentando salvar a dos "borrachos" en playa de Brasil

Mujer se ahoga intentando salvar a dos «borrachos» en playa de Brasil

Una joven madre se ahogó después de intentar salvar a dos hombres que luchaban en el agua de la costa de Alagoas, Brasil.

Trascendió que la mujer de nombre Scharlene Ferreira Rodrigues, de 38 años de edad, estaba de vacaciones en la ciudad turística de Porto de Galinhas, con sus amigos, cuando notó que las personas que (habían consumido alcohol) entraron en el agua y empezaron a tener problemas, por lo que Rodríguez trató de salvarlos, pero acabó ahogándose.

Un socorrista jubilado en Brasil que pasaba por allí en ese momento vio a las tres personas y las sacó del agua. Uno de los hombres no necesitó atención médica, pero Rodríguez ingresó al hospital, así como otro hombre cuyo estado de salud es estable ahora.

Médicos informaron que Scharlene había ingerido mucha agua y estaba sufriendo un paro cardíaco cuando ingresó en el nosocomio, por lo que a pesar de los esfuerzos para reanimarla, perdió la vida.

Autoridades locales advirtieron sobre la zona que está marcada con banderas rojas, ya que hay corrientes submarinas que ponen en peligro la vida de los bañistas.

Cactus24/05-09-2021

Lo más popular