jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosEncuentran mutilado y quemado a sexagenario que asesinó a su expareja

Encuentran mutilado y quemado a sexagenario que asesinó a su expareja

Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, quien era señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja, Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años,y también era su padrastro, fue encontrado sin vida, en los Valles del Tuy estado Miranda.

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta resguardaron la escena del crimen luego que vecinos de la zona alertaron del hallazgo.

Rodríguez tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras.

«Él no la dejaba salir, era muy celoso»

Luego de seis años de convivencia, la muchacha decidió separarse del sexagenario, quien se negaba a aceptar la ruptura. «Él no la dejaba salir, era muy celoso», aseguró la hermana de Mariángel.

Agregó  que desde los 15 años de edad su pariente mantenía una relación sentimental con Rafael Arturo y procrearon dos hijas, quien, en ese momento, tenía 57 años. Previo a esta unión marital, el hombre vivió con la mamá de Mariángel .

Para el momento del crimen, la pareja tenía dos meses separada y Mariángel  pernoctaba en una casa que estaba cuidando, ya que sus dueños habían viajado a Colombia. El día del femicidio, su mamá fue a visitarla y dejó la puerta abierta. Ese descuido fue aprovechado por Rafael Arturo para entrar en la vivienda. Dos hijas de la joven con el sexagenario, de dos y cuatro años de edad, estaban en el lugar.

Parientes de la joven narraron además que cuando Rafael Arturo asesinó a la Mariángel huyó hacia una zona boscosa del sector y gritó a viva voz: “si no eres mía, no serás de nadie”.

Sexagenario asesinó a su pareja de 21 años en Miranda

Cactus24/05-09-2021

Lo más popular