viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesEn menos de 48 horas se registra otro suicidio en Trujillo

En menos de 48 horas se registra otro suicidio en Trujillo

Nuevamente el flagelo del suicidio alarma a la población trujillana, más específicamente al municipio Boconó, en menos de 48 horas dos personas decidieron quitarse la vida en la localidad, este 03 de septiembre se suicidio de un disparo Napoleón Segundo Martorelli García, de 55 años y este 04 de septiembre una dama.

El nuevo hecho se registró en las residencias Tostós, la hoy occisa fue identificada como Enilda Barazarte de Salcedo, de 56 años de edad, fue hallada sin signos vitales dentro del apartamento donde vivía, se pudo conocer que la mujer era educadora y sus hijos estaban en Colombia.

Barazarte vivía en el apartamento número 03 ubicado en el tercer piso del bloque 06, fue localizada por familiares en horas de la mañana, estaba colgando del techo, con el extremo de una cuerda atado a una viga y el otro a su cuello, la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Las autoridades levantaron el cuerpo y realizarán la autopsia de ley, ambos casos son manejados por el CICPC, subdelegación Boconó. De igual forma llaman a la población a mantener la calma y a buscar ayuda profesional ante la sospecha de depresión.

Ex Concejal se quita la vida de un disparo en Boconó

Cactus24/05-09-2021

Lo más popular