jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesDetenido pastor evangélico por abusar de 11 mujeres entre ellas menores de...

Detenido pastor evangélico por abusar de 11 mujeres entre ellas menores de edad

Un pasto evangélico identificado como Jacob “N”,  fue detenido puesto que desde julio pasado era buscado en Nuevo León  México, por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar.

La detención se registró alrededor de las 15:00 horas del 2 de septiembre, cuando policías  se percataron que un sujeto alteraba el orden público en una avenida.

Al sujeto le fue ejecutada una orden de aprehensión por los delitos de equiparable a la violación, equiparable a la violación en grado de tentativa y por abuso sexual.

El pastor fue internado en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Apodaca y de acuerdo con la investigación del Ministerio Público, en agosto del 2020, el pastor llegó a Monterrey mediante una recomendación para trabajar en una casa hogar, donde impartiría clases y actividades físicas a las internas, pero tras dos meses, el hombre presentó su renuncia.

Posteriormente, 11 mujeres le informaron a la encargada de la casa hogar que el pastor les había realizado tocamientos durante la impartición de actividades físicas.

Se interpusieron las denuncias ante el Ministerio Público y derivaron en la detención del sospechoso.

Cactus24/05-09-2021

Lo más popular