martes, abril 16, 2024
InicioCineShazam! Furia de los Dioses culminó su producción

Shazam! Furia de los Dioses culminó su producción

El director David F. Sandberg ha confirmado el final de la producción de la secuela de Shazam!, la divertida película que se estrenó en 2019.

En la espera de los pósters y tráiler oficiales. Por ahora, tendremos que conformarnos con una imagen de la claqueta y el logotipo de la película, así como con la siguiente imagen que Sandberg ha publicado en redes sociales.

La secuela de Shazam! contará con el regreso de Zachary Levi como el superhéroe titular, junto con Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Meagan Good como Darla, Ross Butler como Eugene, Grace Fulton como Mary, D.J. Cotrona como Pedro y Adam Brody como Freddy potenciado. A ellos se unirán Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu como las villanas hijas de Atlas.

Shazam: Furia de los Dioses llegará a los cines el 2 de junio de 2023. Antes se estrenará Black Adam, está prevista para el 29 de julio de 2022, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson como el antihéroe más espectacular de DC Comics, que fue el campeón errante del mago Shazam, al que se le concedieron los poderes de los dioses antes de que Billy Batson entrara en escena.

Cactus24 (03-09-2021)

Lo más popular