viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta continúa con la restauración de espacios turísticos de Miranda

Alcalde Pablo Acosta continúa con la restauración de espacios turísticos de Miranda

Desde el paseo Monseñor Iturriza y con las brigadas de la Dirección de Obras y Servicios públicos, el alcalde de Miranda Pablo Acosta, informó que serán restaurados los espacios para el disfrute de propios y visitantes en esta temporada vacacional. 

Igualmente, destacó que será abordado el icónico monumento a la Madre, para embellecerlo con ornato y pintura, además de fortalecer el alumbrado público en la zona, de entrada al parque natural Medanos de Coro. 

Durante el recorrido también estuvo presente el Director de Inparques, quien agradeció la articulación del gobierno bolivariano en la adecuación de estos espacios, los cuales son la puerta de entrada a la imponente atracción turística. 

Finalmente, Acosta enfatizó que esta jornada de desmalezamiento se replicó en cuatro puntos de la ciudad, para seguir consolidando a Coro como una de las capitales más limpias de Venezuela.

«Indetenible, avanza el embellecimiento integral a los sectores populares de Coro»

El Alcalde Pablo Acosta, inspeccionó los trabajos de creación de una plaza en la calle principal del sector Cruz Verde de Coro, a fin de adecuar espacios para la recreación y el esparcimiento para toda la familia. 

Informó que será remodelada la plaza nieves así como el complejo de bolas criollas y los espacios de uso colectivo, hasta llegar a la mini cancha de la comunidad. 

También, enfatizó que será rehabilitada la escuela de boxeo Yonny Sánchez de la Cruz Verde, donde funcionan dos clubes de boxeo José Leonardo Chirino y Parcelamiento Cruz Verde. 

«En ésta fase de cierre de mi gestión, vamos a toda marcha para embellecer a mi amada Cruz Verde» detalló Acosta, como una muestra de agradecimiento al poder popular por el apoyo irrestricto durante el tiempo que ha estado al frente del ayuntamiento mirandino./Nota de prensa.

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular