viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAdultos mayores y personas con discapacidad tienen un espacio exclusivo para la...

Adultos mayores y personas con discapacidad tienen un espacio exclusivo para la vacunación en el Sambil

En la búsqueda de brindar una mejor atención a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, este jueves 02 de septiembre, tras el inicio de la jornada de vacunación anticovid en el Sambil de Paraguaná, la autoridad de salud solicitó abrir un nuevo espacio para que estas personas tengan prioridad a la hora de la inmunización.

Para cumplir la solicitud, la gerencia del centro comercial, ubicado en la Intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, estado Falcón acondicionó los espacios de “El Sambilito”, en los alrededores de la entrada Adicora, dónde pasadas las 10:00 de la mañana inició el proceso de vacunación para ellos  de forma organizada.

El gerente del Mall, Miguel Contreras, colocó a disposición las instalaciones del Sambil para trabajar hasta el horario que la secretaria de salud y el personal disponga. “Somos fieles creyentes de que los horarios extendidos evitan aglomeraciones y es lo que queremos”, expresó en aras de que las personas que acudan a vacunarse dispongan de un horario más flexible.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular