El matrimonio argumentó que preguntaron al menos cuatro veces a sus invitados si es que acudirían a la ceremonia realizada en Jamaica, y en ningún momento les dijeron que no. Por tanto, decidieron cobrar el dinero que invirtieron en ellos pese a que no se presentaron en el evento.
Doug Simmons y Dedra McGee, recién casados en un lujoso hotel de Jamaica, se han convertido en una de las parejas más virales del mundo tras hacerse pública su reacción tras ver cómo un cuantioso número de invitados que habían confirmado la presencia en su boda acabarían dejándolos tirados tras no asistir finalmente a la celebración.
Cabe recordar que el matrimonio Simmons, residente en Chicago, había movilizado a sus familiares y amigos para festejar la unión del hombre de 44 años con la mujer de 43 en un lugar inolvidable. Lo que no podían imaginar Doug y Dedra era el gasto que les iba a suponer la cantidad de cubiertos pagados y no disfrutados. Así que ni cortos ni perezosos, decidirían cobrarse tal afrenta.
La pareja, tras hacer una estimación de lo que costaba cada menú, no dudaría en enviar una factura a todos los que no cumplieron con su palabra por valor de 240 dólares, para tratar de recuperar su malgastada inversión. «Ya que no nos llamaste ni nos notificó debidamente que no estaría presente, esta cantidad es la que nos debe por pagar sus asientos por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!», podía leerse en el texto que acompañaba el recibo.
«Son tan especiales para nosotros que los invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares porque no nos dejastes demostrarlo en persona. los enviaremos una invitación a nuestra ‘baby shower’ en algún momento, así que presentamos con un regalo», añadirían.
Tras hacerse viral su caso, la pareja reflejaría su sentir en una entrevista concedida al ‘New York Post’. «Ojalá hubiéramos pensado en esto. Un tercio de las personas que confirmaron su asistencia a nuestra boda no se presentaron. Pagamos por mucha comida que se desperdició», lamentaban.
Cactus24/01-09-2021