domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaRoberto Manrique de “Sin senos sí hay Paraíso” reveló que es homosexual

Roberto Manrique de “Sin senos sí hay Paraíso” reveló que es homosexual

Luego de varios días de sentirse extraño consigo mismo, y de varias semanas de meditación, Roberto Manrique, actor ecuatoriano recordado por su papel de Santiago Sanín en ‘Sin senos sí hay Paraíso”, secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’, habló, por primera vez, de su orientación sexual.

A través de su cuenta de Instagram, el también modelo reveló que es homosexual y que, aunque considera que este no debería ser un aspecto relevante de su vida, pues hay más características en él que lo definen como persona, sí es algo de lo que sintió que necesitaba hablar públicamente.

Con un emotivo mensaje, Manrique detalló que su confesión está dirigida al ‘pequeño Roberto’, un niño que, en algún momento de su vida, se sintió mal por sentirse atraído y amar a personas de su mismo sexo.

El actor, nacido en Guayaquil, detalló que estuvo sintiéndose raro y que, gracias a las reflexiones que hace, logró llegar a la raíz del problema, y se dio cuenta de que lo que lo estaba limitando era su falta de amor propio. “No me terminaba de amar”, manifestó. Roberto, quien también actuó en producciones como ‘Los Victorinos’ y ‘Flor Salvaje’, comentó que al darse cuenta de ese sentimiento, comenzó a indagar más hondo, y descubrió que esa ausencia de cariño a sí mismo recaía en la culpa.

El actor, en su video de más de nueve minutos, dijo que en su entorno su orientación sexual no es un secreto, por el contrario, sus amigos y familia saben desde hace más de 20 años, cuando decidió ‘salir del clóset’, como él mismo lo detalló.

Su objetivo con el clip, entonces, no es revelar lo que ya es público para sus seres amados, por el contrario, es una redención consigo mismo, con el pequeño ‘Robertito’.

“Bendiciones, terrícolas. Hermanos queridos. Vamos a abrazar la tierra entre todos, y a crear un planeta más hermano, más amoroso. El primer paso es empezar por nosotros mismos”, concluyó diciendo Roberto en su video.

Cactus24 (31-08-2021)

Lo más popular