viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaNelson Velásquez sufrió un accidente de tránsito

Nelson Velásquez sufrió un accidente de tránsito

Después de un concierto presentado en el departamento del Cauca Colombia, el cantante Nelson Velásquez se movilizaba en una camioneta, al parecer, con destino a Cali. En el transcurso del camino, tuvo un accidente junto a su mánager Álex Díaz y uno de sus asistentes en la jurisdicción de Brisas, Cauca, según reportó El Heraldo.

Aparentemente, la camioneta presentó una falla mecánica por lo que perdió el control y quedó atrapada en una cuneta, al borde de un abismo. En unas fotografías publicadas por @Intervallenato se observa cómo quedó el vehículo. Afortunadamente, tanto el cantante como sus acompañantes resultaron ilesos.

 

De acuerdo con Diario del Norte, el mánager del artista afirmó que el accidente se produjo “porque las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedaron cerca del precipicio”. Las personas que se encontraban cerca del lugar ayudaron a sacar la camioneta para ser trasladada a un taller para la reparar los daños ocasionados.

Según las versiones de dichos medios de comunicación, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y que el cantante después de llegar a Cali se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Medellín por compromisos de trabajo.

Cactus24/31-08-2021

Lo más popular