jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoKerly Ruiz animará en ¡Suelta La Sopa!

Kerly Ruiz animará en ¡Suelta La Sopa!

La animadora venezolana Kerly Ruiz sube un peldaño más en su carrera en la televisión estadounidense, ahora como animadora invitada del programa “¡Suelta La Sopa!” de Telemundo.

Desde bien tempranito este lunes 30 de agosto Ruiz, recordada por su participación en “Portada’s” y “La bomba”, anunció que tenía una sorpresa por dar.

“Estoy súper feliz, honrada de estar en un programa que desde hace muchísimos años he seguido. Además de tener unos compañeros tan maravillosos que desde el día uno me apoyaron. Quiero darles las gracias a todos ustedes por sus mensajes y apoyo. Esto va a estar increíble tengo muchos sentimientos encontrados y emociones. Esta sopa va a estar muy buena con bastantes noticias de entretenimiento”, dijo Kerly en su cuenta de Instagram.

Los seguidores no demoraron en apoyar el anuncio con mensajes y me gusta luego de que Ruiz revelara a través de un Live la noticia. “Lúcete que es lo tuyo”; “Te mereces eso y más”; “Que llegues tan lejos como te lo propongas”; “Siempre lo mejor amiguita, me encanta”; “Eres una dura”, iba leyendo la animadora mientras interactuaba con sus fanáticos.

Cactus24 (31-08-2021)

Lo más popular