jueves, abril 25, 2024
InicioCulturaEl Pirata de Hojalata será presentado este sábado en el ateneo Rubén...

El Pirata de Hojalata será presentado este sábado en el ateneo Rubén Ismael Padilla

Un mañana llena de color, movimientos, efectos especiales y coreografía disfrutarán los niños, jóvenes y adultos que acudan este sábado 4 de septiembre, al auditorio del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, estado Falcón para disfrutar de la obra “El Pirata de Hojalata” dirigida por el grupo de teatro infantil, Magia y Color.

Desde las 11:00 de la mañana y por 45 minutos, el elenco; en su mayoría niños entre 7 y 13 años llevarán, a través de la obra un mensaje de unión, hermandad y sobre todo la importancia que tiene el valor de amistad, explicó la directora artística del grupo, Glenys García, quien garantizó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el director del grupo de teatro infantil, Eduardo Zavala, indicó que Magia y Color tiene 28 años de fundado y durante su trayectoria ha participado en diversos eventos de talla nacional e internacional, resaltando entre sus obras: El Guardián de la Granja, Noé y el Primer Arcoiris, Un Cuento de Navidad; entre otros.

Añadió que El Pirata de Hojalata, es la versión del cuento real que le dio la directora artística Glenys García, asimismo recomienda a los asistentes llevar el día de la presentación, alguna pieza alusiva al pirata para que el espectáculo, que forma parte del cierre del primer taller de dramaturgia, a través de plan vacacional sea más dinámico y divertido.

El costo para disfrutar del show teatral infantil es de 1$ por entrada, las cuales se pueden reservar por el teléfono de contacto 0414-699.27.72. No obstante, también serán vendidas el día del evento, en las instalaciones del ateneo dónde los organizadores contarán con punto de ventas.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24 (31-08-2021)

Lo más popular