jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésCompró un carro para su hijo y lo pagó ‘a punta de...

Compró un carro para su hijo y lo pagó ‘a punta de monedas’ (+video)

Un hombre de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, le compró un carro a su hijo, el cual le costó 51.000 yuanes (unos 7.872 dólares) . Pero lo que más les llamó la atención a los trabajadores del concesionario es que pagó el vehículo con solo monedas.

Cheng, una de las trabajadoras del concesionario, contó que todos quedaron sorprendidos cuando al momento de cerrar la venta del carro, el hombre sacó costales con monedas y pagó los 51.000 yuanes.

Los empleados tuvieron que contar todo el dinero y organizaron las monedas porque había desde cinco centavos de yuan hasta un yuan.

Según Cheng, 20 empleados duraron tres horas contando el dinero para poderle decir al hombre que la plata estaba completa.

Después de que las imágenes se hicieran virales en Internet, algunos de los internautas reconocieron el esfuerzo hecho por los trabajadores y reconocieron su dedicación, mientras que otros se burlaron de la situación. Sin embargo, a la mayoría de los internautas les sorprendió el hecho de que una persona guardara tantas monedas y tuviera el descaro de pagar tal cantidad con ellas.

 

Cactus24/31-08-2021

Lo más popular