martes, abril 23, 2024
InicioCineSpider-Man: Sin Camino a Casa sería una de las cintas más largas...

Spider-Man: Sin Camino a Casa sería una de las cintas más largas del MCU

La próxima película protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Sin Camino A Casa, comenzó a generar mucha expectativa desde que inició su desarrollo.

Ahora portales especializados del cine, aseguran que la cinta podría igualar o superar el tiempo de emisión de Avengers: Infinity War, hasta el momento es la película más más larga del MCU con sus 3 horas y dos minutos.

Aunque no es oficial, se debe tomar en cuenta que la cadena de cines pudo haber puesto este número al azar sólo para rellenar el espacio hasta que la distribuidora lo confirme. Sin embargo, ese sería el tiempo ideal para desarrollar todo lo que se ha puesto sobre la mesa no sólo con el protagonista, sino el desastre que se genera con el multiverso tras el hechizo que lanza Doctor Strange para hacer que el mundo olvide la identidad de Peter Parker.

La cinta dirigida por Jon Watts ya rompió su primer récord al superar a Avengers: Endgame como el tráiler más visto durante sus primeras 24 horas con 355.5 millones de vistas.

Mientras más detalles oficiales se revelan, los fans se están preparando para cerrar el año con esta épica aventura de superhéroes el próximo 17 de diciembre que, sin duda, seguirá rompiendo récords de recaudación, así como hasta ahora ya ha disparado las ventas de otras cintas relacionadas con el superhéroe.

Cactus24 (30-08-2021)

Lo más popular