sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDos detenidos por robar a una mujer en Santa Elena

Dos detenidos por robar a una mujer en Santa Elena

En horas de la mañana de este sábado 28 de agosto dos sujetos a bordo de una bicicleta fueron aprehendidos por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) eje Paraguaná por robo con amenaza a la vida.

Así lo informó el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la comisión realizaba labores de campo cuando observaron a una mujer nerviosa y pidiendo auxilio en la isla del elevado de Santa Elena de Punto Fijo por lo que le prestaron el apoyo necesario.

La dama había sido víctima de dos hombres armados a bordo de una bicicleta quienes la despojaron de sus pertenencias huyendo hacia una zona enmontada donde fueron avistados por los sabuesos, quienes lo capturaron.

Los aprehendidos quedaron identificados como  Yeremi Brayan (30) del sector La Chinita y Pedro José (29) del sector Ezequiel Zamora en Punto Fijo, a quienes se les incautó un facsimil de arma de fuego, una bicicleta Rin 20, un bolso y un teléfono celular propiedad de la víctima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía respectiva.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/30-08-2021

Lo más popular