jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAnte llegada de las lluvias activan Plan Juntos por Falcón en la...

Ante llegada de las lluvias activan Plan Juntos por Falcón en la limpieza de calles y avenidas

Garantizar la recolección de desechos sólidos así como el desmalezamiento de las principales avenidas es parte del trabajo que ejecutan las cuadrillas del Plan Juntos por Falcón, con el fin de brindar condiciones de seguridad ambiental a los transeúntes y familias en tiempos de lluvias.

Como lo ha ordenado el gobernador Víctor Clark, Juntos por Falcón, que dirige la ingeniero Enny Zavala, en las últimas semanas ha abordado y se mantiene activo en las avenidas Buchivacoa, Dr. Rafael Gallardo, Ramón Antonio Medina, Sector 28 de Julio, sector Andrés Bello, Escuela Básica Los Médanos, La Variante Norte de Coro, El polídeportivo Manaure y La Intercomunal Alí Primera.

Las Cuadrillas se mantendrán en despliegue con la finalidad de prevenir la acumulación de desechos en las vías, garantizando el desmalezamiento cumpliendo el compromiso de garantizar el bienestar público, destacó Zavala, al indicar que son jornadas de saneamiento permanente que siempre ha garantizado Juntos por Falcón, en respuesta a las solicitudes de las comunidades por su seguridad y comodidad, sobre todo ante la llegada de las lluvias.

“Como medida preventiva, el equipo de hombres y mujeres del Plan Juntos por Falcón se encuentra prestando todo el apoyo para el despeje de las vías, como nos lo ha ordenado nuestro gobernador Víctor Clark, labores para despejar las calles, el botes de escombros, recolección de desechos sólidos, barrido y podas controladas de árboles”, dijo en nota de prensa.

Cactus24 30-08-21

Lo más popular