jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboPancho Pérez Lugo: Pongo mi nombre a la orden de la Unidad...

Pancho Pérez Lugo: Pongo mi nombre a la orden de la Unidad para rescatar a Naguanagua

Ayer sábado 28 de agosto, el líder de Naguanagua, Francisco » Pancho» Pérez Lugo, recibió el respaldo absoluto de cientos de vecinos de la localidad y de la mayoría de las fuerzas políticas de la Unidad en la localidad.

«Cuando más cerca estemos de alcanzar nuestros objetivos es cuando más debemos abrazarnos para construir la Unidad con mayor fuerza; que no se nos escape nadie, en Unidad es que vamos a rescatar a Naguanagua, para seguir siendo el bastión de la lucha democrática del país», manifestó Pérez Lugo.

Vamos a la calle -dijo Pérez Lugo- a defender nuestro pedacito de tierra, «pongo a la orden mi nombre y mi vida para defender al pueblo de Naguanagua, para rescatarla de los destructores de nuestro municipio, vamos pa lante con Dios y la Virgen de la Begoña, cuentan conmigo para recuperar Naguanagua».

El acto inició pasada las 12 del mediodía con las notas del Himno Nacional, posteriormente se hizo un minuto de silencio en honor a todos los caídos como consecuencia del Covid-19.

A la actividad asistieron autoridades de los distintos partidos como: Franmy Hernández, secretario general AD; Reinaldo Marrero, coordinador político regional de VP; Vicente Scarano, presidente de Cuentas Claras; además de Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia; Ylidio Abreu, presidente de UNT en Carabobo; Julio Castillo, precandidato a la Gobernación de Carabobo; Saúl Figueredo, secretario general de Copei; Héctor Correa de Convergencia; Tomás Farias, representante de Cuentas Claras; Julio Lozano de Camina, así como dirigentes de Encuentro Ciudadano.

Durante el evento intervinieron: Alvaro Morles, presidente de la JDS de UNT; Efrain Alvarado, secretario juvenil de AD; José Luis Vizamón, responsable de VP en Naguanagua; así como Ángel Álvarez Gíl, diputado electo a la AN en 2015 en el circuito de Naguanagua; Armando López, precandidato a la Alcaldía de Diego Ibarra; Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia, entre otros.

Pancho Pérez Lugo también agradeció a Dios por permitir que las distintas fuerzas políticas se reunieran este sábado en la cancha de Los Guayabitos en Naguanagua para sellar la Unidad.

Las mujeres van a tener un trabajo fundamental en la próxima gestión de Naguanagua. «La mujer naguanaguense estará al frente de todas las tareas de reconstrucción de la ciudad», agregó Pérez Lugo.

PJ declina a favor de Pancho Pérez Lugo

Más tarde el aspirante a la Alcaldía de Naguanagua por Primero Justicia Néstor Olleros escribió en su cuenta en Twitter: «Siempre lo dijimos desde el primer momento La unidad está por encima de las aspiraciones personales. Hoy doy mi apoyo a mi hermano y amigo @PanchoPerezLugo para la Alcaldía de #Naguanagua, Vamos a recuperar nuestro municipio!! Desde @Pr1meroJusticia ayudaremos a recuperar lo perdido!».

La rebelión será el 21N

Por su parte, Ylidio Abreu, al cerrar el evento dijo: «estoy seguro que en muy pocas horas tendremos un candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, así como hoy estamos sellando la Unidad en Naguanagua».

«Tenemos un gran trabajo, revisar los padrones electorales, la movilización, los centros electorales, y sobre todo hablar con la familia para que salgan a votar; imagínense ustedes los centros electorales llenos de gente a las 5 de la mañana; la rebelión de calle es el 21 de noviembre», expresó Ylidio Abreu.

Comunicaciones UNT Carabobo

Cactus24 (29-08-2021)

Lo más popular