viernes, marzo 29, 2024
InicioCineLetitia Wright, hospitalizada tras un accidente en el set de 'Black Panther...

Letitia Wright, hospitalizada tras un accidente en el set de ‘Black Panther 2’

La actriz que da vida a Suri en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Letitia Wright, ha sido hospitalizada esta semana tras un accidente en el set de rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Aunque se desconocen los detalles del incidente, Marvel Studios y Disney han declarado que «sufrió heridas leves» mientras «rodaba una escena de riesgo» para la secuela de ‘Black Panther’.

Todo lo que sabemos de Black Panther 2, la secuela dedicada a Chadwick  Boseman de Marvel Studios | Código Espagueti

«Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto», finaliza el comunicado. Recientemente se ha informado que la actriz ha sido dada de alta y que el incidente no interrumpirá el rodaje.

La película dirigida por Ryan Coogler, Wright interpreta a Suri y se espera que su personaje se convierta en protagonista tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretaba a su hermano T’Challa. Junto al reparto que repite en esta secuela (Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Danai Gurira, Winston Duke) se incorpora también Michael Coel y se presentará a RiRi Williams, que más adelante protagonizará su propia serie, ‘Ironheart’, en Disney+.

Cactus24 (29-08-2021)

Lo más popular