La actriz que da vida a Suri en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Letitia Wright, ha sido hospitalizada esta semana tras un accidente en el set de rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.
Aunque se desconocen los detalles del incidente, Marvel Studios y Disney han declarado que «sufrió heridas leves» mientras «rodaba una escena de riesgo» para la secuela de ‘Black Panther’.
«Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto», finaliza el comunicado. Recientemente se ha informado que la actriz ha sido dada de alta y que el incidente no interrumpirá el rodaje.
La película dirigida por Ryan Coogler, Wright interpreta a Suri y se espera que su personaje se convierta en protagonista tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretaba a su hermano T’Challa. Junto al reparto que repite en esta secuela (Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Danai Gurira, Winston Duke) se incorpora también Michael Coel y se presentará a RiRi Williams, que más adelante protagonizará su propia serie, ‘Ironheart’, en Disney+.
Cactus24 (29-08-2021)