domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta recuperó nuevo espacio recreativo en Las Panelas

Alcalde Pablo Acosta recuperó nuevo espacio recreativo en Las Panelas

El alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, trabajando incansablemente desde del ayuntamiento municipal y a través del Instituto municipal de aseo urbano y domiciliario (IMAUD), rehabilitaron un nuevo espacio recreativo en el sector «Las Panelas» de la ciudad de Coro.

De esta manera, se realizó la demarcación de un espacio público, el cual será utilizado como una mini cancha de baloncesto, habilitando una área deportiva y recreativa dentro de la comunidad, en beneficio de los niños niñas y jóvenes.

Rubén Gómez, detalló que se instalaron luminarias para optimizar el servicio de alumbrado público, así como el fachadismo y pintura a las viviendas adyacentes, para embellecer de manera integral este importante sector popular.

El burgomaestre declaró que en ésta fase culminante de su gestión al frente del ayuntamiento mirandino, avanzan en la consolidación de espacios públicos para el disfrute de toda la familia.

Nelly Romero, residente de la comunidad, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno bolivariano, trabajando sin descanso por el bienestar de los más humildes.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (28-08-2021)

Lo más popular