viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesTaxista venezolano fue asesinado en Bogotá

Taxista venezolano fue asesinado en Bogotá

Un venezolano murió baleado cuando «taxeaba» por una calle de Patio Bonito, cerca de la Avenida Ciudad de Cali, calle 44 Sur de la localidad de Kennedy en Bogotá.

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), no suministró la identidad de la víctima, no obstante, informó que el homicidio se dio cuando el migrante ejercía sus labores en la zona montado en una unidad tipo triciclo.

Agentes del orden de un cuadrante cercano se hicieron presentes en el lugar en sus motos oficiales para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

El portal AlertaBogotá indica que, entre tanto, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores, mediante trabajo de vecindario y a la observación que se hace a videos captados por cámaras de seguridad instaladas por el sector.

Cactus24 27-08-21

Lo más popular