viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAl DJ venezolano asesinado en Chile lo remataron delante de su madre...

Al DJ venezolano asesinado en Chile lo remataron delante de su madre (+Video)

A Esneider Alexánder Brito, DJ venezolano, lo remataron de un balazo en la cabeza delante de su madre, el pasado sábado 21 de agosto en Santiago de Chile. Así se desprende de un post de Instagram en el que otro DJ criollo, Maury Rebolledo, detalló lo ocurrido en un centro nocturno de la capital austral.

«(…) Yo veo la pelea, veo la pelea, la vaina (…) me dicen ‘bájale un pelo’. Cuando veo que es con Esneider (…) yo le bajo, y están discutiendo. Tienen a Esneider agarrado, el tipo le lanza unas manos a Esneider, él se esquiva, pero como tienen agarrado al tipo y también a Esneider, el tipo le lanza un golpe a Esneider como a traición”, narró el DJ Rebolledo.

Asegura Maury que Brito tenía una botella de cerveza que al parecer se la lanzó a la cara a la persona que lo golpeó.

Quién va a pensar que va a salir una pistola ahí. (…) Ese (el de la música que no le pusieron) fue el que recibió el co#@-o y el otro fue el que sacó la pistola. (…) Él le lanzó el tiro a Esneider y fue cuando Esneider cayó donde yo estaba en el discplay, que lo lanzó pa’ tras y el tipo se le lanzó encima. La mamá se le lanzó encima a Esneider (buscando protegerlo) y el tipo, encima de la señora, le lanzó el otro tiro a Esneider en la cabeza, que Dios me ampare”, reveló Rebolledo en el post.

“Después el tipo se levanta y me apunta, fue cuando me empujé a este marico (otro DJ venezolano, Mijail Castillo) pa’ lla porque… van a hacer otro tiro”, añade el DJ criollo sobre lo que ocurrió después de la muerte de Brito.

Asevera Maury que el sujeto se fue apuntando a la pista y cuando vio a otro DJ venezolano, DJ Celso, le disparó y lo dejó malherido.

Y el tipo no lanzó más tiros porque era un ‘tres ochito’ (calibre 38 milímetros), porque si hubiera tenido una pistola automática nos hubiera matado a todos”, advirtió.

El pasado sábado 21 de agosto, se produjo el asesinato del DJ venezolano y en principio se creyó que era porque Esneider se habría negado a poner una canción. Sin embargo, por el relato hecho mediante Instagram por Rebolledo, fue otro individuo el autor material del crimen, quien está prófugo.

DJ Celso, otro musicalizador de Venezuela, resultó herido en el hecho y permanece hospitalizado, sin conocerse su estado de salud.

https://youtu.be/P2V1fzYG5Zc

Cactus24 (27-08-2021)

Lo más popular