viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoParaguanera María Fernanda del Moral representará a Falcón en el Miss Venezuela...

Paraguanera María Fernanda del Moral representará a Falcón en el Miss Venezuela 2021

En una edición especial de Portada´s, magazine matutino de Venevisión, las aspirantes del Miss Venezuela 2021 recibieron oficialmente las bandas de los estados y las regiones que lucirán en esta temporada de la belleza.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre).

En la edición, nuestra paraguanera María Fernanda del Moral se convierte en la orgullosa representante del estado Falcón rumbo a la noche más linda de Venezuela el próximo 28 de octubre de 2021.

Por su parte, María Fernanda expresó en su Instagram @marifiur el siguiente mensaje: «Me llena de orgullo llevar la banda de mi estado junto a mi corazón, aceptarla es asumir la responsabilidad de dejar a mi tierra y un rincón de mi país en alto».

Agregó que dará a conocer a Falcón sus bondades, sus talentos, sus aciertos, sus atardeceres de acuarela y sus canciones avivadas por el viento…

«Es despertar cada mañana sabiendo que tengo una misión muy importante que cumplir! A partir de ahora acepto y abrazo este compromiso, sinónimo de evolución y crecimiento en mi camino 💕

No es una casualidad haber nacido en esta tierra, era un designio de Dios! Gracias por su apoyo y por todo su amor ♥️», apuntó la candidata al Miss Venezuela 2021.

Del Moral tiene 22 años, es estudiante de medicina y modelo. Además fue Reina de la Cultura en Los Carnavales de Carirubana 2020.

Cactus24 (26-08-2021)

Lo más popular