jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésPor estar vacunada contra el Covid-19 ganó $ 2 millones en sorteo

Por estar vacunada contra el Covid-19 ganó $ 2 millones en sorteo

Una mujer de Míchigan EE.UU. ganó el gran premio de $ 2 millones en el sorteo de vacunación contra el coronavirus, dijo el lunes que ella y su esposo ahorrarán dinero para la educación universitaria de sus tres hijos, remodelarán su casa y donarán una parte para mejorar los servicios de salud mental.

Cuando se produjo la pandemia en 2020, Christine Duval dejó su trabajo de tiempo completo como gerente de proyectos para una empresa de capacitación en idiomas  para ayudar a su hija, ahora de 10 años, con el aprendizaje remoto después del cierre de su escuela. Ella y su esposo recibieron sus primeras inyecciones de COVID-19 a principios de abril y las segundas semanas después. Sus hijos de 18 y 15 años también están vacunados.

Ganar 2 millones de dólares “nos ayudará a lograr todos nuestros sueños”, dijo Duval. “Tenemos mucha suerte y queremos retribuir a los necesitados. La pandemia fue dura para todos y creemos que la necesidad de brindar servicios que promuevan una atención de salud mental positiva es más importante que nunca ”.

El programa MI Shot to Win Sweepstakes fue diseñado para aumentar la tasa de vacunación en julio, un período que coincidió con un aumento de 2 puntos porcentuales en las infecciones, la propagación de la variante delta y hospitales y universidades anunciando los requisitos de vacunas. La rifa contó con el premio mayor de $ 2 millones y un premio anterior de $ 1 millón, que estaban abiertos a los residentes que recibieron al menos una dosis entre el 1 de diciembre y el 30 de julio.

Las personas mayores de 18 años que recibieron una inyección inicial en julio fueron elegibles para uno de los 30 sorteos diarios de $ 50,000. Nueve niños vacunados de 12 a 17 años ganaron contratos de matrícula prepaga de cuatro años valorados en $ 55,000 cada uno.

El número semanal de personas que recibieron una primera inyección en Michigan aumentó durante cuatro semanas consecutivas entre el 11 de julio y el 7 de agosto antes de caer en las últimas dos semanas.

Cactus24/25-08-2021

Lo más popular