sábado, abril 20, 2024
InicioCineTráiler de Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de Duende Verde,...

Tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de Duende Verde, Sandman, Octopus y Electro

Finalmente Sony y Marvel liberaron el avance oficial de “Spider-Man: No Way Home” después de que este se filtrara antes de que lo lanzaran en sus canales oficiales. Esta cinta es la tan esperada tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts con Tom Holland como su protagonista, aunque también llegará junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además de grandes conocidos de la franquicia que han tenido el honor de interpretar al héroe arácnido.

El adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Peter Paker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos del anterior filme: el mundo conoce que él es Spider-Man y, además, le acusan de la muerte de Mysterio que, gracias a su montaje final, aparece con un martir ante gran parte de la opinión pública conviertiendo a Peter en un villano.

«Pero todo esto no se trata solo de mí, está haciendo daño a mucha gente y he estado pensando cómo arreglarlo», le comenta el taciturno Peter a su amada MJ. Y es entonces cuando el joven héroe encarnado por Tom Holland acude a un congelado Sanctum Sanctorum para pedir ayuda al Doctor Strange.

«Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se vino abajo. Me pregunto si podrías hacer algo para que esto nunca hubiera ocurrido», le pide Peter a su viejo amigo que, a pesar de las reticencias de Wong, accede a concederle a Spidey su deseo… con catastróficas consecuencias.


Se ha confirmado que Alfred Molina regresa como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en “Spider-Man 2″ de Sam Raimi, Jamie Foxx como Electro y se espera que otros personajes como Daredevil de Charlie Cox y Green Goblin de Willem Dafoe también lleguen a la película considerando la posibilidad de los multiversos.

En cualquier caso, esto solo será confirmado por la misma Marvel o Sony, y con el tráiler filtrado, eventualmente deberán dar respuestas a los fans que esperan con ansias saber si realmente juntarán a los tres Spider-Man originales o si todo no habrá sido más que un sueño.

Cactus24/24-08-2021

Lo más popular